Skip to content

Presupuesto

Este es el primer paso para recuperar lo que te deben.

Solo deberás hacer clic en la pestaña “presupuesto en 1 minuto” e ir respondiendo a una serie de preguntas con las que te indicaremos si lo que te deben es reclamable judicialmente y te ofreceremos el presupuesto personalizado al finalizar.

1
2 1

Contratación

Una vez hayas completado el “presupuesto en un minuto” y tu deuda sea reclamable judicialmente, te aparecerá un presupuesto detallado de los costes de la interposición de una demanda judicial contra tu deudor. Si es de tu interés, solo deberás hacer clic en «contratar el servicio», finalizar el pago y el servicio ya estará contratado.

Documentación

Para remitirnos la documentación que acredite la deuda, de inicio solo necesitamos que se nos la remitas en formato digital. Para ello dispondrás de una zona privada en la web donde entrarás con tu nombre de usuario y contraseña y desde ahí podrás subirnos la documentación, en formato .JPG, .PDF, .DOC. etc.
Recordaros que debéis enviarla en calidad suficiente para ser perfectamente leída.

Documentos
documentos-01

Revisión y preparación de demanda

Una vez dispongamos de toda la documentación, nuestros letrados empezarán con la revisión, redacción y preparación de la demanda judicial y una vez esté preparada la remitiremos al procurador correspondiente que la interpondrá en el juzgado que corresponda.

No obstante, si nuestros letrados durante la revisión consideran que falta algún documento o información adicional, no te preocupes, se pondrán en contacto contigo para solicitártelo.

Poderes

Una vez dispongamos de toda la documentación, deberéis remitirnos los poderes para poder actuar en representación legal vuestra ante el juzgado. Los poderes nos los debéis remitir igual que la documentación, desde la zona privada de usuario.

Los poderes se puede hacer de dos formas, o en el juzgado que os quede más cercano (gratuitamente) o ante cualquier Notario (generalmente tiene un coste de 60€).

balanza dorada-01
3

Resolución

Una vez realizados todos los pasos anteriores, solo quedará que esperéis a que el juzgado nos facilite la resolución judicial correspondiente.

Para conocer el estado de tu demanda, podrás hacerlo desde la zona privada de la página web o desde nuestra APP que encontrarás en la Store de Apple y Android.